Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Se incendió un monte en la localidad de Morse

El lugar ardió rápidamente debido a que su interior está completamente seco.

Publicado

el

Un gran incendio ocurrió en un monte en la localidad de Morse, en un campo situado a cinco kilómetros de la Ruta 65. Vecinos del lugar informaron a La Verdad que varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar como la de Morse, O Brien, Baigorrita, General Viamonte y O ´Higgins. Desde nuestra ciudad, se respaldó con camiones regadores aportados por la Municipalidad de Junín y Defensa Civil.

Explicaron que “el incendio comenzó el lunes a la medianoche y se trabajó durante todo el martes. El trabajo fue muy intenso, teniendo que asistir constantemente a los bomberos y ya que el centro del monte está completamente seco y fue perfecto para la propagación del incendio”.

El monte tiene una medida aproximada de cinco kilómetros de largo por uno de ancho y varias dotaciones de bomberos trabajaron hasta bien entrada a la tarde tratando de sofocar el fuego.

El fuego fue controlado a las 17 horas aproximadamente, quedando disponible una guardia para evitar nuevos focos de incendio. No se registraron víctimas fatales y los animales que allí habitan no sufrieron consecuencias.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas