Se inauguró la sala de primeros auxilios en Máximo Fernández - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Se inauguró la sala de primeros auxilios en Máximo Fernández

La Sala de salud está ubicada en un edificio que la actual gestión se encargó de terminar, obra que estaba en marcha en la anterior administración municipal.

Publicado

el

Al cumplirse un nuevo aniversario de las localidades de La Limpia y Máximo Fernández, partido de Bragado, se llevaron adelante varias actividades,

Primero en Máximo Fernández se inauguró la Sala de Primeros Auxilios “Dr. Juan Carlos Manganiello” junto con la oficina de la Delegación y luego en La Limpia, hubo un festival artístico en el Club Victoria organizado por el Jardín de Infantes N° 912.

La Sala de salud está ubicada en un edificio que la actual gestión se encargó de terminar, obra que estaba en marcha en la anterior administración municipal. El edificio tiene dos etapas; esta primera inaugurada este domingo y la segunda parte que será la construcción de un salón comunitario.

Luego del izamiento de la bandera en el edificio donde funciona el SPAR que provee de agua potable a las 12 familias de Máximo Fernández, el Intendente; el delegado Bernardo Galvan; el director de APS; Matías Masari y Sergio Calles, procedieron al corte de cintas. Estuvo presente la bandera de ceremonias de la Escuela N° 9 de Rauch.

Galván señaló que si bien el resumen de la historia muestra que la comunidad tuvo su esplendor, habiéndose perdido actualmente mucha de la población rural, se mostró confiado en que llevando adelante acciones como estas, se podrá volver a instalar el desarrollo. Además expresó palabras de gratitud para el empleado municipal Miguel Ramos por aportar su mano de obra para la realización de los trabajos.

Más Leidas