Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se inauguró la nueva red de estaciones de servicio VOY

En un acto que contó con la presencia del Intendente, la primera Low Cost del país dio inicio a su funcionamiento.

Publicado

el

Ayer a la noche, en la intersección de avenida San Martín y General Paz, se inauguró la primera estación de servicio Low Cost del país. VOY Con Energía es una Pyme de capitales juninenses y se propone situarse en toda Argentina con una propuesta de alta conveniencia para los operadores que decidan adherir a la red. El acto se llevó a cabo en el predio de la empresa y contó con la presencia del Intendente juninense.

Macro Agro

Una empresa nacida en Junín

César Castillo, presidente de la compañía, dialogó con La Verdad y declaró: “Nosotros inauguramos hace poco una refinería y ahora desarrollamos una red de estaciones de servicio. Somos una empresa que nació en Junín y más del 65 por ciento de nuestros empleados son de la ciudad. Sentimos la necesidad de que VOY se sitúe acá y a partir de esto lanzar una red a lo largo y a lo ancho de la pampa húmeda para desarrollar esta marca nueva”.
“Entendemos que la gente se va a adaptar. Es un producto nacional que sale de nuestras refinerías y aspiramos a que el público se incorpore de a poco, pero con firmeza. Tratamos de tomar las nuevas tecnologías, por eso desarrollamos una aplicación para que tengan un beneficio económico a la hora de cargar combustible”, finalizó el empresario.

Trabajo en conjunto

Pablo Petrecca, por su parte, se mostró muy contento con la apertura del emprendimiento y afirmó: “Una cosa que me quita el sueño como Intendente es hacer una acción concreta todos los días para que más personas entren en el sistema laboral, allí estamos trabajando como Estado en conjunto con el Ministerio de Trabajo provincial y nacional”.
“Cuando uno ve emprendedores o empresarios que se animan a invertir, que ponen en riesgo un capital y generan mano de obra es una gran satisfacción y sobre todo cuando ocurre en nuestra ciudad”, agregó el jefe comunal.
Por otro lado, el Intendente de Junín manifestó: “Tenemos un gran potencial y muy buena ubicación estratégica. Nos abrazan dos rutas nacionales que tienen paso a Chile, un transporte de ferrocarril muy importante. Estamos muy bien localizados y eso permite que las empresas puedan ver a nuestra ciudad como un lugar potencial para invertir”.
“Es una satisfacción encontrarme esta noche con los emprendedores que tienen una nueva modalidad de trabajo y que generan trabajo y regulan el precio del combustible. Es un buen combo y estamos muy contentos”, remarcó.
Para finalizar, Petrecca dijo que la primera estación de servicio Low Cost “obligará al resto del mercado a acomodarse” y siguió: “La empresa tiene unas acciones innovadoras con aplicaciones que te otorgan descuentos. Ojalá que haga que se mejoren los servicios y los costos. Bienvenida la competencia y los nuevos actores”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas