Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Regionales

Se inauguró el nuevo vacunatorio de la Unidad Sanitaria de Roberts

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que el Vacunatorio, construido en las adyacencias de la Unidad Sanitaria de Roberts, constituye una edificación totalmente nueva de 50m2.

Publicado

el

Se llevó a cabo la inauguración del Vacunatorio de la Unidad Sanitaria de Roberts, obra que implicó una inversión cercana a $1.000.000. A su fin, se realizó el tradicional corte de cinta en el Playón Deportivo de dicha localidad.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que el Vacunatorio, construido en las adyacencias de la Unidad Sanitaria de Roberts, constituye una edificación totalmente nueva de 50m2 y significó una inversión que rondó el 1.000.000 de pesos. Dicho establecimiento está equipado con un depósito para medicamentos, sala de vacunación, sala de espera, baño y antebaño.

Cabe señalar que dicha obra se contempló con el fin de que no se incurra en la infracción de vacunar dentro de la Unidad Sanitaria, dado que por normativa las salitas de vacunación no pueden estar en contacto con las salas de internación y demás áreas del establecimiento de salud.

MÁS OBRAS
Una vez finalizado el acto en la unidad Sanitaria de Roberts la comitiva visitó la obra del nuevo playón deportivo construido en la localidad para realizar el tradicional corte de cinta.

La obra se ejecutó mediante una inversión de alrededor de $1.500.000 que comprendió la compra de materiales ($1.018.771) y la contratación de la mano de obra para su realización ($379.500).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas