Se inauguró el autocine en San Isidro
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Se inauguró el autocine en San Isidro

El costo del ticket es de $1.200 por auto y las entradas para las funciones de los primeros tres días ya se encuentran agotadas.

Publicado

el

El primer autocine del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ubicado en el partido de San Isidro realizó este miércoles una función en avant premiere para la prensa y el viernes abrirá al público, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Funcionará en Sebastián Elcano 1718, en la localidad de Martínez, habilitado por el Municipio para que coloque pantallas al aire libre en un predio con capacidad para 60 autos. El público, por su parte, ya puede realizar la compra de la entrada a través de la página Autocine Al Río, aunque desde el Municipio informaron que los tickets –que cuestan $1.200 por vehículo– ya están agotados en sus primeras tres funciones.

Se podrá ingresar una hora antes de que comience la película y, según el protocolo de la intendencia de San Isidro, el vehículo puede estar ocupado de acuerdo a su capacidad reglamentaria.

Lee también: La reforma judicial incluye la creación de un Juzgado Federal de Primera Instancia en Junín
***************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas