Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se inaugura la Peña Gustavo Vigorelli

Será con una cena que se llevará a cabo hoy, desde las 22, en el Club Español.

Publicado

el

La Peña Gustavo Vigorelli “Pata de Fierro” quedará oficialmente inaugurada esta noche cuando se realice una cena a la cual asistirán simpatizantes, socios y jugadores de aquella época de Sarmiento como así también las otra peñas del “Verde”.

La misma se llevará a cabo en el club Español, ubicado en calles 12 de octubre y Narbondo, de nuestra ciudad. El inicio está pactado para las 22.

El remanente de tarjetas está a la venta, tienen un costo de 180 pesos y los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos:

Elio 236 – 154451061 o Matías 236 – 154314911

El menú constará de: entrada de fiambre, empanadas, carne asada, postre helado y brindis.

Desde la organización indicaron que “estamos cerca de la inauguración y homenaje al que lleva el nombre de nuestra peña Gustavo Vigorelli. Una peña que está empezando a dar los primeros pasos y esperemos pronto poder empezar a colaborar con nuestro querido club.

Se eligió ese nombre porque es un jugador del club que pasó los momentos más duros. Por eso está bueno saber donde estuvimos para valorar y cuidar donde estamos”.

Como jugador Vigorelli vistió la camiseta de verdolaga durante 11 temporadas jugando 281 partidos y representó al club en 4 categorías distintas del fútbol profesional de AFA: Primera B, Primera C, Primera B Metropolitana y Nacional B.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas