Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se inaugura la Peña Gustavo Vigorelli: “Pata de Fierro”

Será con una cena que se llevará a cabo el próximo viernes 11, en el Club Español. La tarjetas ya están a la venta.

Publicado

el

La Peña Gustavo Vigorelli “Pata de Fierro” quedará oficialmente inaugurada el próximo viernes 11 cuando se realice una cena a la cual asistieron simpatizantes, socios y jugadores de aquella épica de Sarmiento como así también las otra peñas del “Verde”. La misma se llevará a cabo en el club Español, ubicado en calles 12 de octubre y Narbondo, de nuestra ciudad. El inicio está pactado para las 22.

Las tarjetas ya están a la venta, tienen un costo de 180 pesos y los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos:

Elio 236 – 154451061 o Matías 236 – 154314911

El menú constará de: entrada de fiambre, empanadas, carne asada, postre helado y brindis.

Desde la organización indicaron que “estamos cerca de la inauguración y homenaje al que lleva el nombre de nuestra peña Gustavo Vigorelli. Una peña que está empezando a dar los primeros pasos y esperemos pronto poder empezar a colaborar con nuestro querido club.

Se eligió ese nombre porque es un jugador del club que pasó los momentos más duros. Por eso está bueno saber donde estuvimos para valorar y cuidar donde estamos”.

Como jugador Vigorelli vistió la camiseta de verdolaga durante 11 temporadas jugando 281 partidos y representó al club en 4 categorías distintas del fútbol profesional de AFA: Primera B, Primera C, Primera B Metropolitana y Nacional B.

Con la creación de una nueva peña Sarmiento sigue sumando adhesiones. Vale recordar que ya estaban Peña Los 11 Bravos, Peña 1911, Peña del Hincha, Peña Fabio Nigro, Peña Hébert Pérez, Peña Luciano Polo, Peña Pancho Melatini, Peña Alejandro Corbanini, Peña Los Once Bravos, Filial Femenina Eva Perón y Filial Taqueta Barrionuevo, Filial 1º de abril (en Buenos Aires), Filial Toti Iglesias (en La Plata), Filial Chocho Correas (en Rosario), Filial San Martín de los Andes, Peña Juan Manuel “Pepo” García (en Fortín Tiburcio), Peña Matías Prieto (en O´Higgins), Peña Rafael Obligado, Peña Andrés “Gringo” Alonso (en Lincoln), Peña Rodolfo “Fito” Pezzatti y Peña Juan “Bocha” Boianelli, ambas de Vedia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas