Se implementará el uso de círculos de distanciamiento en espacios verdes habilitados en Lincoln
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Se implementará el uso de círculos de distanciamiento en espacios verdes habilitados en Lincoln

Hoy por la mañana se pudo observar a profesores de la Dirección de Deportes pintando círculos en plazas y espacios verdes de la ciudad habilitados para su tránsito.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que en los espacios verdes habilitados se demarcaron “Círculos de la Confianza” para que los vecinos puedan disfrutar de las jornadas al aire libre de forma segura y respetando el distanciamiento social.

Hoy por la mañana se pudo observar a profesores de la Dirección de Deportes pintando círculos en plazas y espacios verdes de la ciudad habilitados para su tránsito. En cada uno de estos lugares las familias, parejas o amigos cercanos -siempre en número menor a 10 personas- se encontrarán con círculos de gran dimensión en los cuales podrán situarse y hacer uso de los espacios públicos cumpliendo con las medidas de prevención, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El objetivo de los “Círculos de la Confianza” es promover el uso responsable de los espacios verdes respetando el distanciamiento social establecido y las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: Cooperativa de Baigorrita: Una historia de trabajo y progreso por el bien común

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas