Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se hará un campus de tecnificación en el club 9 de Julio

Será mañana y el lunes. Estará dirigido por Federico Martínez y los preparadores físicos Julián Aiub y Renzo Vignale. Además contará con la asistencia de varios entrenadores.

Publicado

el

Se realizará un campus de Tecnificación que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol y la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires. El mismo, tendrá lugar mañana y el lunes en las instalaciones del club 9 de Julio, donde se trabajarán aspectos técnicos de los jugadores y evaluaciones físicas.

El campamento estará dirigido por el tecnificador Federico Martínez y los preparadores físicos Julián Aiub y Renzo Vignale. Además contará con la asistencia de varios entrenadores como Gastón Carra, Martín Petraglia, Julio Mázzaro y Gabriel Paolín.

La lista completa de participantes es la siguiente: Juan Azar, Santiago Bilbao, Nicolás Burgos, Augusto Buttaro, Agustín Carra, Agustín Cavallin, Manuel Di Marco, Tomás Espeleta, Martín Fabris, Valentín Feulliade, Tobias Franchela, Lucas Lombardi, Silvano Merlo, Thiago Merlo, Ignacio Moral, Gonzalo Rillo, Nahuel Said, Tomás Sánchez, Thiago Sartor y Joaquín Vera.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas