Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se fundó la filial Osvaldo Zubeldía

El director técnico campeón del mundo con Estudiantes de La Plata, tiene su merecido homenaje en nuestra ciudad, por parte de los simpatizantes del “Pincha”.

Publicado

el

Luego de varias reuniones quedó constituida la Filial Junín “Osvaldo Juan Zubeldía”, que le rinde homenaje al recordado técnico pincharrata que condujo a la gloria mundial a Estudiantes de La Plata. La misma, está presidida por Juan Rossi, quién está acompañado por Marcos Del Negro, José Alice, Rubén Del Negro, Fabián Cóppola, Juan Fernández, Guillermo Tuso, Juan Alice, Rubén Liggera, Cristian Delle Donne, Guillermo Tamarit, Alberto Reyes Escobar y Rodrigo Del Negro.

Cabe destacar que en la velada que llevaron a cabo los simpatizantes del “León” en el chalet Mister York de la UNNOBA, estuvo presente el actual director técnico de la División Reserva de Sarmiento Patricio Hernández, justamente ex jugador y entrenador de Estudiantes.

Vale recordar que los contactos se iniciaron en la visita a aquella ciudad del dirigente Daniel Cajade y el coordinador de filiales Luis Álvarez Gelves. Ambos concurrieron al cementerio local con el objetivo de colocar una placa en la tumba en la que descansan los restos de Zubeldia. Posteriormente, el ahora presidente Juan Rossi, visitó el Country Club de City Bell acompañando a una numerosa delegación de chicos juninenses que almorzaron en el predio y luego presenciaron el partido con Defensa y Justicia en diciembre del año pasado.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas