Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se frustró la llegada de Matías Lequi a Sarmiento

El defensor no llegó a un acuerdo definitivo por algunas diferencias económicas.

Publicado

el

La incorporación del defensor Matías Lequi a Sarmiento se frustró ayer luego de no llegar a un acuerdo definitivo por algunas diferencias económicas.

El marcador central tenía todo arreglado de palabra, pero en la víspera estuvo en nuestra ciudad junto con su representante Alberto Yaqué y tras mantener una reunión con los dirigentes comunicó que no vestirá la camiseta del Verde el campeonato de Primera División del próximo año.

Luego del encuentro con los directivos, LA VERDAD DEPOTIVA mantuvo un breve diálogo con el ex Aldosivi de Mar del Plata, quien expresó que “al final no terminamos de ponernos de acuerdo en algunas cosas. La decisión de no acordar pasó por algunas diferencias económicas y de impuestos, pequeñas cuestiones pero que impidieron cerrar el trato”.

Consultado sobre la posibilidad de que se reflote la contratación, Lequi expresó que “no creo”.

Más gestiones

La Comisión Directiva está abocada a incorporar un volante izquierdo (Gervasio Núñez podría continuar porque se le cayó una oferta del exterior), uno por derecha (Gonzalo Bazán o Israel Coll), un lateral por izquierda (Guillermo Cosaro) y renovarle al mediocampista Sebastián Luna.

Pretemporada

y amistoso

El plantel dirigido por Sergio Lippi comenzará la pretemporada el 5 de enero próximo. Entrenará una semana en nuestra ciudad y luego se trasladará a San Luis, donde realizará desde el 13 al 23 del mismo mes la parte más exigente de la preparación.

Una vez que regrese de tierras puntanas, el equipo jugaría un partido amistoso en Junín frente a Defensor Sporting, en fecha a confirmar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas