Seguinos en

Regionales

Se firmó en Ameghino el convenio macro de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

Con el compromiso de ambas partes de continuar trabajando en el mismo , este es el comienzo de un excelente proyecto para los comercios y la industria de esta ciudad de la región del noroeste.

Publicado

el

Se firmó en la Municipalidad de Ameghino el convenio macro de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Estuvieron presentes en este acto el titular de FEBACyS y vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Carlos Cappelletti; el director del PROCOM por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Oscar Antonione; representando al Municipio de Ameghino el intendente Calixto Tellechea; el concejal Dr, Nahuel Mitthelbach; el secretario de Obras Publicas Marcos Ceretta, y la Directora de Producción del Partido de F. Ameghino Lic. Gabriela Alietti; por la Cámara de Comercio, Producción e Industria de Ameghino su presidente Pablo Castelli; la secretaria María Cristina Colombo; Eduardo Parra y Pablo Vignolo integrantes de la comisión directiva. También se encontraban presentes la presidente de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), María Carolina Olguín y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de General Villegas, Ángel Mario Jaurena.

Desde el 6 de diciembre de 2021, fecha que se realizó la primer reunión, la Cámara junto al municipio trabajaron en conjunto para que se firme el Convenio Macro para la creación en esta ciudad de un Centro Comercial a Cielo Abierto, contando con el acompañamiento de los representantes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el compromiso de ambas partes de continuar trabajando en el mismo , este es el comienzo de un excelente proyecto para los comercios y la industria de esta ciudad de la región del noroeste.

Fuente: Federación Empresarial del Noroeste

Lee también. Serenal encabezó la entrega de 174 títulos de propiedad

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas