Se estrenó "Mecha", el nuevo tema de Chano -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Se estrenó «Mecha», el nuevo tema de Chano

Será el tercer trabajo discográfico que firmará como solista, luego de la disolución de Tan Biónica.

Publicado

el

«Mecha» es el primer adelanto del nuevo disco del músico argentino que presentó ayer jueves y que ya se puede escuchar a través de esta dirección en la web: www.chano.com.ar. Lo hizo, después de más de un año sin presentar música nueva.

El tema cuenta con videoclip dirigido por Juan Chappa y busca “representar a nuestra sociedad, donde el mundo hoy en día es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro”. También, muestra una tendencia pop con detalles modernos. A Chano se lo ve rodeado por una importante cantidad de celulares, aros de luz y micrófonos.

             

Este tema se lo dedicó en las redes sociales a su hermano Bambi Moreno Charpentier en el día de su cumpleaños, quien también se independizó musicalmente de Tan Biónica. Chano publicó este tweet: “Lo más lindo que me dio la vida, lejos: ser tu hermano. Feliz cumple, Bambi”.

Con respecto a su álbum y canción, le preguntó a sus seguidores – por el mismo medio en que saludó a su hermano y colega – si les gustaba lo que había compuesto, recepcionando «toneladas» de mensajes eufóricos de sus fans. “Amigos: qué nervios, en 4 minutos sale. Yo sé que gracias a ustedes puede llegar muy lejos, pero lo que me mata de intriga es si sigo teniendo eso que no sabemos qué es, pero que a ustedes les gustaba».

«Compartan, comenten, recomienden y sobre todo aduéñese de la melodía para siempre”, escribió Chano en su cuenta de Twitter, poco antes del estreno. Y dotado de una extrema ansiedad, les preguntó: “¿Qué onda?. ¿Va o no va?”. «Mecha» fue compuesta durante el mes de abril de 2020 y contó con Renzo Luca Chiumiento en la producción y un colaborador secreto del mundo del trap.

Santiago Moreno Charpentier, su verdadero nombre, expresó: “Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso, porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacerla en este contexto que está todo tan raro, está buenísimo. Fui a buscar a Renzo en un acto para salir de mi zona de confort, que me resultó mucho más productiva y salieron cosas mucho más copadas”.

Suplemento OCIO

Más Leidas