Se espera por un plan de viviendas para la ciudad
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Se espera por un plan de viviendas para la ciudad

Publicado

el

En el marco de la celebración de un nuevo Día de la Construcción, el secretario general de la UOCRA Junín, Eduardo Diotti, señaló a este medio que se «está viendo más obra privada» que meses atrás, a la vez que sostuvo que la mayoría de las mismas tienen lugar en las zonas de quintas, a las afueras de la ciudad.

Por otra parte, Diotti se manifestó esperanzado con el cambio de Ministro de Hábitat tras la salida de Bielsa y la reciente llegada de Ferraresi a la cartera nacional.

«Con este cambio en el Ministerio esperamos que se pueda llegar a dar un Plan de Viviendas para la ciudad, sería muy importante porque hace falta y nos permite ser un pilar fundamental en la recuperacion económica», subrayó.

«También tenemos la esperanza que con los fondos de la coparticipación se pueda empezar con alguna obra a nivel municipal, ya que por el momento obras municipales no tenemos ninguna», refirió.

En otro orden, el dirigente gremial hizo saber que «algunos compañeros ingresaron a la obra de la autopista en la ruta 7, al haber interés para que los trabajos estén terminados para enero».

A su vez, el entrevistado expresó que «se esperan las obras anunciadas hace poco por Vialidad en las rutas provincial 65 y nacional 188, lo que generaría más posibilidades de trabajo para mucha gente que espera ansiosa la oportunidad de trabajar».

Asimismo, Diotti adelantó que «para fines de este mes o principios de diciembre se espera que unos 20 compañeros ingresen a la empresa COFCO, donde van a realizar el mantenimiento de cintas y motores». En ese sentido, el dirigente expresó que «la entrada de los trabajadores estaba prevista para antes, pero el lamentable accidente del otro día atrasó todo».

Suplemento HOGAR

Más Leidas