Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

VIDEO: Se esclareció el robo a una mujer de 75 años

Se realizaron tres allanamientos, de los cuales sólo uno dio positivo.

Publicado

el

En el marco de una investigación por robo calificado, donde la denunciante es una mujer de 75 años de edad, se realizaron distintas averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaria Junín Segunda, pesquisas y análisis de filmaciones de las inmediaciones del lugar del hecho.

Gracias a esto se logró establecer una presunta autoría por parte de dos sujetos con antecedentes, por lo que se solicitaron órdenes de allanamientos siendo libradas por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo SS. Dra. Marisa Muñoz Saggese, donde juntamente con personal de DDI Junin, UPPL, CP y GAD Junin procede a realizar dicha diligencia en los siguientes objetivos:

1) Necochea al 1600, donde vive un joven de 24 años de edad, changarín, arrojando como resultado NEGATIVO.

2) Pasaje Santa Fe E/ Quintana y General Paz, donde reside un joven de 24 años de edad, desempleado, arrojando como resultado NEGATIVO.

3) Gral. Paz E/ Magaldi y Chilavert, donde vive un hombre de 27 años de edad, desempleado, arrojando diligencia como resultado POSITIVO, secuestrándose en el lugar una motocicleta marca ZUZUKI modelo AX100, la cual posee como detalle el asiento roto, una campera de color BLANCA con rayas en sus brazos de color ROJA, un par de zapatillas marca NIKE de color BLANCA, una gorra tipo visera de color GRIS, un pantalón de color NEGRO con rayas en sus laterales de color BLANCO.

Mantenida la comunicación con el Dr. Pedernera Esteban, titular de la UFIyJ Nro. 08, Dpto Judicial Junin, este avaló el procedimiento realizado por personal interviniente y dispuso secuestro de los elementos detallados y la notificación de Formación y Causa al dueño de la tercera vivienda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas