Se entregó un acondicionador de aire al Destacamento de Agustín Roca -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Se entregó un acondicionador de aire al Destacamento de Agustín Roca

Fue donado por la empresa Milo, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Publicado

el

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Andrés Rosa, y el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, estuvieron en Agustín Roca para entregar un acondicionador de aire al destacamento policial de la localidad. El aparato fue donado por la firma Milo, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que lleva adelante el Gobierno de Junín junto a numerosas empresas locales.

En el lugar estuvieron presentes, además, el delegado de la localidad, Robertino Mouras; el senador provincial Juan Fiorini; y los responsables de la firma, Pablo Pastorino y José Bertamoni.

Al respecto, Rosa señaló: «Le agradecemos a los representantes de la empresa Milo por este gesto y por adherir al programa de Responsabilidad Social Empresarial. Todos sabemos que la seguridad pública se sostiene por el aporte que hacen los vecinos a través de la tasa complementaria de seguridad, pero siempre es bienvenida la colaboración de los privados. Sabemos que no es la primera vez que hacen algo así porque el trabajo con Robertino Mouras y la comunidad de Roca es constante. También se pintó el destacamento, se lo mantuvo en óptimas condiciones y es importante que esto lo podamos seguir haciendo en cada destacamento o comisaría del Partido de Junín. En nombre del intendente Petrecca, muchas gracias».

Por su parte, Robertino Mouras destacó: «En este año tan complicado hemos tenido respuestas de la empresa Milo y de otras empresas que han colaborado muchísimo. Me pone contento y orgulloso saber que contamos con gente así en el pueblo, que siempre colaboran. Este es el camino a seguir y fueron muchos los que se sumaron a ayudar en este año tan complicado para todos».

En tanto, Pastorino expresó: «Comenzamos años atrás con algunas obras que quedaban ocultas para el pueblo pero que para nosotros eran importantes, como la de mitigar los efectos de una planta de cereal. Por eso hicimos forestación, colocamos sistemas de extracción de polvo y todo lo necesario para que nuestra actividad no afecte al pueblo. En este año 2020 pensamos hacia afuera y, por suerte, trabajamos junto con Tino (Mouras). Además, hicimos tareas en conjunto con la Cooperativa Eléctrica, el transporte, la iglesia y la delegación, entre otros. El objetivo es continuar por este camino».

Para finalizar, el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, manifestó: «Dentro de lo que es el gobierno, tenemos el programa de Responsabilidad Social Empresarial, que es un canal que acerca al estado con los privados. Y en esa voluntad que tienen, tuvimos mucha colaboración. Esperamos seguir por esta senda».

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas