Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se desploman las promesas de campaña

Por Federación Agraria Filial Junín

Publicado

el

Ante los acontecimientos de público conocimiento quiere expresar su máximo rechazo al nuevo cronograma de retenciones que aplica el gobierno.
Medida que fue negada por la Vice presidenta Sra. Michetti en la última exposición de Palermo hace muy poco tiempo.

Macro Recargas

Este sistema distorsivo, errático y nefasto para la producción, deja en evidencia la poca claridad en política agropecuaria del gobierno.

Los productores sin retenciones hicieron la mayor área de siembra de los últimos años y ahora van a vender la cosecha con retenciones.

Un diputado oficialista expreso que con la devaluación tiene una “enorme ganancia caída del cielo”. Este señor se olvidó de las inundaciones; sequía y temporal que redujo las 3/4 partes de la cosecha (de ahí que faltan dólares).

Con estas medidas volvemos al pasado reciente y siniestro que habíamos creído superado; que castiga al que invierte; arriesga y produce una vez ha sido favorecida la patria financiera; los exportadores y los banqueros.

Los errores del equipo económico; no tiene que recaer sobre el campo perjudicando a pequeños y medianos productores.

El campo argentino soporta la mayor presión tributaria del mundo, desapareciendo lecheros, ganaderos y los pocos criadores de cerdo que quedan.
El estado nunca quiebra nunca ajusta y nunca achica.

Las retenciones significan un despojo al sector productivo, en pos de solventar un Estado deficitario (raíz de todos los males).

Como decía nuestro presidente Humberto Volando ” la Argentina se recuperara con el campo , nunca sin el campo menos aun contra el campo.

Gobierno Local

Más Leidas