Se despiden los concejales que terminan su mandato -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Se despiden los concejales que terminan su mandato

Será hoy, en una sesión especial que se celebrará desde las 19.30 en el Salón Rojo del palacio municipal.

Publicado

el

En una sesión especial que se celebrará hoy, desde las 19.30 en el Salón Rojo del palacio municipal, se despedirán los diez concejales que culminan su mandato, integrantes de los bloques Juntos y Frente de Todos en partes iguales.

Este tradicional reconocimiento de despedida tendrá lugar antes de la asunción de los nuevos diez ediles, que resultaron electos en noviembre, y que ocuparán sus bancas desde el viernes 10.

Según está previsto, hoy harán uso de la palabra los concejales que dejan su lugar, quienes además recibirán un diploma recordatorio.

Por el Frente de Todos la despedida llega para Maximiliano Berestein (en reemplazo por licencia), José Luis Bruzzone, Natalia Donati, Patricio Fay (en licencia), Maia Leiva y Victoria Muffarotto. De ellos, dos continuarán en el cuerpo con un nuevo mandato (Muffarotto y Bruzzone).

Por otra parte, el bloque de Juntos despedirá a Cristina Cavallo, Melina Fiel, Marcelo García, Manuel Llovet y Juan Carlos Tolosa Rossini. De ellos, las dos mujeres retornarán el viernes para cumplir otros cuatro años en el Concejo, mientras que García y Llovet se sumarán al gabinete del intendente Pablo Petrecca.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas