Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Se desarrolló la segunda fecha del Junín Rock

Bandas como Furia Indígena, Ignacio en clave de Charly y la Garcia Trip y Perro Flaco brindaron un gran espectáculo.

Publicado

el

Con la presencia de una buena cantidad de vecinos, se desarrolló la segunda fecha del Junín Rock con la participación de las bandas Furia Indígena, Ignacio en clave de Charly y la Garcia Trip y Perro Flaco. Cabe destacar que tras cada fecha, se puede ingresar a la página web del municipio, www.junin.gob.ar y ahí acceder al link que permite votar a la banda que más le guste. Los integrantes de las bandas de la segunda jornada destacaron la organización, el sonido y la posibilidad que les da el Gobierno de Junín de tocar ante los vecinos.

Matías de Furia Indígena, expresó que «todo fue muy lindo y queremos agradecer a la Municipalidad por toda la organización. Nosotros hacíamos 20 años que no tocábamos acá y fue algo que disfrutamos mucho. Es una muy buena posibilidad y nos encantó el ambiente, el sonido, la gente y la organización. Está bueno que el público y las bandas puedan congeniar en un lugar y por eso es importante tener este lugar. Todo se dio como lo pensábamos y por tal motivo queremos agradecer a todos. Tener este lugar es muy importante para todas las bandas».

Mauricio Gómez, de Ignacio en clave de Charly en la Garcia Trip, dijo que “es maravilloso poder esta en este lugar y es la segunda vez que participamos de este evento. Estamos con muchas expectativas y vemos que semana tras semana el público se viene sumando. El sonido y la organización de parte del Municipio es muy buena y es algo para destacar. Tener un lugar donde tocar es maravilloso ya que armar todo esto por cuenta propia es imposible. Por eso destacamos esta posibilidad y agradecemos al Municipio por la posibilidad».

Franco Bellafronte, coordinador del área de juventud del municipio, indicó que «nos tocó un lindo día y por suerte la gente vino a esta segunda fecha del Junín Rock. Esperamos que todas las jornadas sean así para acompañar a cada una de las bandas. Como siempre recordamos, luego de cada fecha se puede ingresar a la página web del municipio, www.junin.gob.ar y ahí acceder al link que permite votar a la banda que más le guste. Esperamos que lo hayan disfrutado porque desde el Municipio ponemos todo a disposición de las bandas».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas