Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Se desarrolló en Pergamino la muestra Tec UNNOBA

Muchos de los stands mostraron desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la universidad.

Publicado

el

El jueves último se desarrolló en la sede Pergamino de la UNNOBA una nueva edición de la muestra interactiva TEC UNNOBA.

Universidad Siglo 21

Se trató de una iniciativa promovida desde la Secretaría Académica de la Universidad que permitió a las escuelas secundarias del distrito tener un acercamiento a las diversas actividades que se llevan adelante en las distintas unidades académicas y áreas como Extensión e Investigación.

Durante toda la jornada estudiantes de escuelas secundarias del Distrito, tanto del ámbito público como privado, visitaron la Universidad y tomaron contacto con la propuesta.

A la par de ello, establecimientos educativos del nivel medio presentaron sus proyectos institucionales.

La actividad contó con la transmisión en vivo de UNNOBA Radio y ofreció a los estudiantes la posibilidad de participar de demostraciones en distintas áreas como Tecnología, Diseño y Enfermería, al tiempo que interiorizarse sobre propuestas de Extensión Universitaria como Deportes y ser parte de actividades interactivas promovidas desde distintas asignaturas de las carreras que brinda la Universidad.

El objetivo de la propuesta fue que los estudiantes de nivel medio conozcan detalladamente la actividad universitaria y tomen contacto con planes de estudio, proyectos de investigación y extensión. Muchos de los stands mostraron desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la UNNOBA, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.

Gobierno Local Tango

Más Leidas