Seguinos en

Locales

Se desarrolló con éxito la tercera jornada de Junín Rock

Escépticos Duendes (Los Toldos) y Mutus brindaron sus respectivos espectáculos ante un buen marco de público.

Publicado

el

En la Plaza Veteranos de Malvinas, se llevó a cabo una nueva cita del certamen musical que les posibilita un espacio a los jóvenes para que puedan demostrar su arte. En esta ocasión, Escépticos Duendes (Los Toldos) y Mutus brindaron sus respectivos espectáculos ante un buen marco de público. Asimismo, destacan el ambiente de solidaridad y ayuda mutua que se genera entre las bandas en cada una de las presentaciones.

Los primeros en tocar fueron los jóvenes de Escépticos Duendes, banda proveniente de General Viamonte e integrada entre otros por Federico Badaguer y Saúl Iturralde, quienes compartieron sus sensaciones sobre la jornada vivida.

“Principalmente queremos agradecer a la Dirección de Juventud y a la localidad de Junín por recibirnos ya por segunda vez en este certamen. Como lo dije en el escenario, estos gestos de grandeza para nosotros son muy valorables y hay que aprovecharlos para poder dar lo mejor de nosotros, como seguramente lo hacen cada una de las bandas que participan del Junín Rock”, sostuvo Badaguer y resaltó que “lo de la competencia queda en un segundo plano cuando lo verdaderamente importante es transmitir arte y fomentar la cultura”.

La otra banda en participar fue Mutus, compuesta por Carlos Reynoso y Facundo Cuadrado, entre otros músicos más. Respecto del evento, el primero dijo: “La verdad que es un muy buen espacio, cuando supimos de esta oportunidad, decidimos intentar subirnos al escenario y compartir con todas aquellas bandas que querían conseguir lo mismo que nosotros, es decir, mostrar un poco lo que hacemos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas