Se demora el pasaporte sanitario en la Provincia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Se demora el pasaporte sanitario en la Provincia

La medida para ampliar el aforo en el interior de los comercios para personas vacunadas empezará a regir en los próximos días.

Publicado

el

La provincia de Buenos Aires quedó a la espera de que se firme la Decisión Administrativa que permitirá al Gobierno bonaerense incorporar en los próximos días el pasaporte sanitario para que los comercios puedan aumentar un 20% el aforo permitido en la pandemia con personas que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Se preveía que la medida, anunciada la semana pasada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comenzara a regir este lunes, pero su entrada en vigencia se vio demorada por ese paso administrativo que falta dar.

«Vacunarse es la manera de aumentar la actividad comercial en la Provincia. A partir del lunes incorporaremos el Pasaporte Covid, que habilitará a los negocios a aumentar en un 20% su aforo con bonaerenses que fueron vacunados al menos 21 días antes con la primera dosis», había afirmado el último sábado la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, en su cuenta de Twitter.

*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas