Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Se definen los dos finalistas del Nocturno

Esta semana se conocerá a los dos equipos que estarán en la instancia decisiva del campeonato. Mañana se enfrentan Rivadavia de Junín e Independiente y el martes River y BAP. La final de perdedores será el viernes.

Publicado

el

Ezequiel Álvarez, goleador del torneo, y Manuel Carnelli, defensor de BAP.

Mañana se jugará la final de Ganadores del Torneo Oficial Nocturno, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Oscar Sardi”.

En la cancha de Villa Belgrano, se enfrentarán Independiente y Rivadavia de Junín desde las 21:45 para definir al primer finalista. En caso de empate habrá penales.

El Rojo de Adrián Ottaviano clasificó cuarto de la “Zona A” a la segunda etapa del certamen con 1 partido ganado, dos empates y dos derrotas. En Cuartos de Final venció a Origone por penales 4 a 2 luego de igualar 1 a 1, y viene de ganarle a River Plate 1 a 0.

Mientras que el equipo de Gustavo Merlo llega a esta final invicto y a paso firme desde la primera fase. Se quedó con el primer lugar de la Zona “A” y en lo que va del torneo apenas le convirtieron un gol. Ganó 4 partidos, empató 2, derrotó a Newbery en Cuartos de Final 2 a 0 y en viene de eliminar a BAP por 1 a 0.

Ambos equipos compartieron zona y se enfrentaron en la primera fecha del torneo, donde el Celeste triunfó de local 1 a 0 ante el Diablo.

El ganador de este partido pasará directamente a la final del torneo, mientras el perdedor jugará el viernes con quien se quede con la victoria entre BAP y River. La final de perdedores se disputará el viernes próximo.

Por otro lado, el martes a las 21:45 en cancha de Newbery, BAP y River Plate jugarán por la Ronda de Perdedores para saber quién continua en el campeonato y quien se despide.

GOLES

El gol convertido por Ezequiel Álvarez de Rivadavia de Junín a BAP fue el número cien del Torneo Nocturno. Con esta conversión el delantero del Celeste llegó a la cima en la tabla de máximos artilleros del certamen, alcanzando a Cristian Sánchez, de Jorge Newbery, equipo ya eliminado, con 4 tantos.

Con tres goles convertidos están Daniel Cofreces de Independiente, Federico Eizaguirre de BAP, Matías González de Ambos Mundos y Martín Balestrasse de Sarmeinto, estos dos últimos equipos ya están fuera del torneo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas