Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se define el técnico en Sarmiento

Las próximas horas serán fundamentales para conocer si finalmente Iván Delfino arribará al club de nuestra ciudad. En tanto, los dirigentes también analizarán otras propuestas de entrenadores para terminar de decidirse.

Publicado

el

Los dirigentes de Sarmiento comienzan a definir su posición para contratar al próximo director técnico que estará a cargo del equipo de nuestra ciudad en el venidero campeonato de Primera División del fútbol argentino. Es por ello que en las últimas horas los mismos mantuvieron una reunión en Capital Federal con el ex DT de Temperley Iván Delfino, donde ambas partes expusieron sus respectivas propuestas, dejando un saldo positivo. Tal fue así, que al entrenador anteriormente mencionado, lo sedujo mucho la idea de asumir en el “Verde” y además ha tenido muy buenas referencias de la institución a lo largo de los últimos años. Por otro lado, el mismo indicó que no dependía de él tal decisión, ya que los directivos encabezados por Fernando Chiófalo analizarán otros entrenadores que sean de su agrado futbolístico y profesional; y a partir de allí tomar una decisión definitiva.

Vale recordar que otro de los técnicos que está en consideración es Carlos Mayor, que registra pasos por Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, entre otros clubes. Los máximos dirigentes de la entidad juninense no tomaron contacto directo con el director técnico, pero si se interiorizaron de su actual situación a través de su representante.

Asimismo, en las últimas horas surgió el nombre de Oscar Mena, quien se desarrolló como uno de los colaboradores del plantel comandado por Diego Simeone en el Atlético Madrid, en la última temporada que disputó el conjunto español.  El mismo, es oriundo de nuestro país, precisamente de Luján y como jugador tiene una extensa trayectoria en el ascenso y Primera División. Seguramente se reunirá con los dirigentes, pero aún así el que más posibilidades tiene de asumir es Delfino.  

Los Maestritos debutan en AFA. Los juveniles de Sarmiento, que disputarán la Copa Campeonato organizada por la Asociación del Fútbol Argentino, debutarán hoy ante Belgrano de Córdoba. Vale destacar, que la 4ta, 5ta y 6ta categoría actuarán como local y el primer encuentro comenzará a las 9. Mientras que la 7ma, 8va y 9na, jugarán en tierras cordobesas. 

Tribuna cabecera. La tribuna en construcción que se encuentra detrás del arco que da a espaldas de calle Arias, esta en su etapa final. De hecho lo único que le falta es la colocación de los paravalanchas y algunos cimientos de las escaleras que brindan acceso a la misma. Vale destacar que la misma, será pintada por diferentes hinchas de la institución, trabajo que le dará un aspecto aún mejor. A su vez, en relación a la obra que se viene realizando hace varios años,  el presidente del club de nuestra ciudad Fernando Chiófalo, expresó un mensaje a través de su cuenta de Twitter que dice: “ya casi está, que poquito falta, otro sueño hecho realidad, y cuantos van…que lindo es ser de Sarmiento”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas