Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se define el presidente de Sarmiento

Mientras Fernando Chiofalo decide si continuará o terminará su mandato como presidente, el directivo José Molinari aparece como una opción firme para sucederlo, en caso de que finalmente “Coco” no siga.

Publicado

el

La cercanía del 30 de junio, fecha en la cual se vence el mandato de la actual dirigencia presidida por Fernando Chiofalo, abre interrogantes en los hinchas del “Verde”, como así también en los actuales dirigentes. Ya que si bien, en un primer momento Chiofalo había sugerido que se alejaría del club de nuestra ciudad, en las últimas semanas el máximo directivo se replanteó tal posibilidad y por ello, aún no se decidió si va a continuar o dar un paso al costado.

Cabe destacar que si finalmente “Coco” no sigue, el sucesor del mismo podría ser José Molinari, quien en el presente es el encargado de todo lo que refiere al básquet de Sarmiento. El mismo, tiene el aval de toda la actual comisión directiva, para que se haga cargo de llevar a cabo el futuro de la entidad “Verdolaga”.

Asimismo, en cuando a la asunción de un nuevo presidente o la continuidad del vigente, el panorama aún no se ha aclarado definitivamente, ya que Sarmiento está disputando el Torneo de Primera División, restan tres fechas para que finalice y hasta que las matemáticas no indiquen lo contrario, el equipo en conjunto con los mandatarios, socios e hinchas, irán en busca de lograr el milagro de la permanencia.

 

Inauguran obras. El Club Atlético Sarmiento se prepara para inaugurar el venidero martes 20 de junio desde las 16hs, dos nuevas e importantes obras, destinadas al fútbol y el hockey. Las mismas, precisamente corresponderán por un lado a los vestuarios (equipo local, árbitros y equipo visitante), gimnasio y utilería de la Ciudad Deportiva, que poseen una gran comodidad, debido a sus grandes dimensiones.

En otro orden, también se descubrirán los vestuarios, alambrado perimetral, césped sintético y luces del predio “Ángel Chiófalo”, reservado para el hockey femenino (Primera e inferiores) y masculino del “Verde”.

Indiscutiblemente, estos logros también fueron posibles por la incondicional ayuda de la Sub Comisión de Jóvenes, las Mamis de hockey y los socios y simpatizantes de la entidad de Arias y Necochea. 

 

Rescinden Di Renzo, Pérez Godoy y Astina. En las próximas horas, la dirigencia de Sarmiento rescindirá los contratos de los jugadores Gonzalo Di Renzo, Lucas Pérez Godoy y Marcos Astina. Vale destacar que tanto Di Renzo como Astina, habían llegado en condición de préstamo sin opción de compra por parte de Lanús.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas