Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se cumple un año de la muerte de Matías Magistrali

El joven había desaparecido en horas de la madrugada del 26 de febrero de 2017, y fue hallado un días después en un tramo de la ruta provincial 65.

Publicado

el

Se cumple hoy un año de la aparición sin vida de Matías David Magistrali, un juninense que había desaparecido en horas de la madrugada del 26 de febrero de 2017, y fue hallado un día después en un tramo de la Ruta Provincial 65 que une nuestra ciudad con la vecina localidad de Los Toldos.

El hallazgo se produjo después de las 10 del 27 de febrero del pasado año, durante el rastrillaje que personal policial realizaba en Ruta 65.

Cristian Magistrali, de 43 años y padre del joven, había radicado la denuncia porque su hijo de 18 años había salido desde su domicilio de calle Etchepare 1219 una motocicleta Gilera Smash 110 color negra y gris junto a un amigo hacia un boliche bailable de la localidad de Los Toldos, partido de Gral. Viamonte, y no había regresado.

Al pasar las horas, el denunciante se comunicó con el amigo con el que había viajado y éste le dijo que Matías se había retirado del boliche a las 7 del domingo y había emprendido el regreso hacia esta ciudad en la motocicleta.  Horas después fue encontrado muerto por la Policía a la vera de la Ruta 65.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas