Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Se copió de Klimowicz?: El DT de Brown Pablo Vicó y una polémica “chicana” para Sarmiento

El entrenador habló de la serie ante el equipo de Junín y se mostró confiado por los antecedentes que tiene.

Publicado

el

El técnico de Brown de Adrogué Pablo Vicó habló sobre la serie de semifinales que tendrá ante Sarmiento.

El entrenador porteño de 62 años y nacido en Parque Patricios, habló con CiudadUno y entre otros conceptos señaló que “SIEMPRE NOS FUE BIEN CON SARMIENTO, EN JUNÍN Y EN ADROGUÉ, ASÍ QUE CONFÍO EN LOS MUCHACHOS”.

Luego continúo, señalando que “cumplimos el objetivo de poner a Brown en el Reducido y quien te dice, si tenemos fortuna y jugamos bien estamos en la final. Es el sueño de todo Brown, de la gente de Almirante Brown, del intendente Mariano Cascallares, de la Comisión Directiva y del hincha”.

También, manifestó que “vamos a trabajar pensando en el rival que viene pero yo pienso más en mi equipo que está bien y en Junín buscará hacer su juego”.

Entre las novedades del equipo es la recuperación del mediocampista Chapita Gómez, que regresaría al once de Brown.

Gásperi: “No hay que fallar, son finales”

El marcador central de Brown de Adrogué Nicolás Gásperi, destacó que “para pasar de fase siempre hay que mantener el cero y, últimamente, lo estamos logrando (lleva cinco encuentros sin sufrir goles)”.
“No hay que fallar, son finales y no tenemos la chance de darnos ese lujo. Hay dos partidos por delante y debemos salir a la cancha con la certeza de que no hay margen de error”, agregó el marcador central, en diálogo con InfoRegión.
“No hay nervios dentro de la cancha, pero la ventaja deportiva sí influye porque, en este caso, en el partido ante Atlético Rafaela, tanto el rival como nosotros jugamos conscientes de que el empate le servía al local. En consecuencia, el desarrollo se desordenó, algo que no hubiera sucedido por el torneo”, finalizó Gásperi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas