Se constituyó la mesa del bloque de senadores bonaerense de Cambiemos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Se constituyó la mesa del bloque de senadores bonaerense de Cambiemos

La mesa quedó conformada por el presidente y vicepresidente de la bancada, Roberto Costa y Walter Lanaro, respectivamente.

Publicado

el

Senadores de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires dejaron conformada hoy la mesa de trabajo del bloque.
«La intención es poder darle celeridad a aquellas iniciativas que son importantes para los vecinos de la Provincia y potenciar la coordinación dentro del equipo», sostuvieron los legisladores del bloque oficialista.
Según se informó, la mesa quedó conformada por el presidente y vicepresidente de la bancada, Roberto Costa y Walter Lanaro, respectivamente.
La secretaría de Justicia quedó a cargo de Nidia Moirano; la secretaría de Economía y Finanzas, a cargo de Andrés de Leo; la secretaría de Promoción Social a cargo de Daniela Reich; la secretaría de Asuntos Municipales, a cargo de Eduardo Schiavo y la secretaría de Reforma Política a cargo de Emiliano Lasala Reparaz.
De la mesa también forman parte el vicepresidente primero del Senado, Horacio López y la vicepresidenta tercera de la Cámara Alta, Lorena Petrovich.

Más Leidas