Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Se conocerá el veredicto en el juicio a Eder

Publicado

el

El Juez Correccional Jorge Cóppola dará a conocer hoy el veredicto y eventualmente la sentencia, en el juicio oral y público que se sigue a Martín Eder por el homicidio de Manuel Hernández, en el siniestro vial que se registró el 4 de enero de 2015 en Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 303.

Cabe recordar que el fiscal titular de la UFIJ 8, Dr. Esteban Pedernera había solicitado que Eder sea condenado a la pena máxima, planteo que acompañaron los representantes del particular damnificado, Edgardo González y Mauricio Muñoz, que es de cinco años,
Por su parte, el Dr. Darío De Ciervo, la inocencia de su pupilo y subsidiariamente a una pena de entre dos y tres años de prisión en suspenso.
Durante cuatro jornadas se debatieron en audiencia pública, detalles de la forma en la que se sucedieron los hechos que se cobraron la vida del joven de 19 años.

Como fuera oportunamente informado, el incidente vial estuvo protagonizado por dos automóviles, un Peugeot 308 conducido por Hernández y a quien acompañaban dos amigos y un Audi A5 guiado por el vediense Eder Martínez.

La lectura de la resolución del magistrado se concretará a las 12, posiblemente en el segundo piso del Palacio de Tribunales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas