Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Se conocen las caras: Los Indios enfrentará a Platense en el primer cruce de play off

El Canario jugará el primer cruce de play off frente a Platense de La Plata, el mismo equipo con el que cerró la segunda fase del Provincial de Clubes.

Publicado

el

Los Indios ya se prepara para el inicio de los play off repechaje del Torneo Provincial de Clubes y ya conoce a su rival, al que enfrentará desde el próximo viernes.

La victoria de Teléfonos de Mar del Plata sobre Blanco y Negro de Coronel Suárez por 54 a 53, con un triple en el último segundo, dejó al Canario en el séptimo lugar y a Platense décimo.

Los Indios tendrá ventaja de localía y jugaría el próximo viernes el primer juego como visitante en la Plata, el segundo en el gimnasio Tomas Corrado y el tercero, de ser necesario, también como local.

En la clasificación general Somisa de San Nicolás se quedó con el 1, Independiente de Tandil el 2, tercero Ciudad de Campana y Regatas de San Nicolás cuarto. Estos equipos esperan a los ganadores de los cruces de repechaje que jugarán: Atenas de La Plata (5) con Ciudad de Saladillo (12), Sportivo Pilar (6) con Blanco y Negro de Coronel Suárez (11), Los Indios (7) con Platense de La Plata (10) y Teléfonos de Mar del Plata (8) frente a Sarmiento de Coronel Suárez (9).

MÁS DEPORTES

Más Leidas