Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se capacitaron en el fútbol femenino

Sergio Barbagelata, entrenador de la selección femenina, y David Forconi, responsable general del fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste, realizaron el curso en la AFA.

Publicado

el

Se desarrolló en el predio de la AFA en la localidad de Ezeiza el primer curso de capacitación sobre fútbol femenino, organizado por el Consejo Federal, en conjunto con el Programa Evolución de la Conmebol.

Sergio Barbagelata, técnico de la selección femenina de Junín, y David Forconi, encargado del departamento de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste, realizaron en forma completa el curso y aprobaron los distintos niveles obteniendo el diploma correspondiente.

El curso desarrolló temas como historia del fútbol femenino, organización táctica, prevención de lesiones, rol de los entrenadores como educadores, y demás.

Barbagelata en declaraciones periodísticas de la pagina de la AFA, expresó que “estamos muy contentos de haber hecho este curso, de haber conocido a tantos otros profesionales del interior del país”.


Sergio Barbagelata luego de haber recibido su diploma.


David Forconi con su diploma.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas