Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se cambian los cestos en el área centro

Perla Casella, indicó que “junto a espacios públicos estamos renovando el mobiliario urbano del área centro”.

Publicado

el

Por la ruptura de los actuales cestos que se encuentran en el área centro, el Gobierno de Junín procedió a cambiarlos. Los nuevos son de otro formato, con una tapa y de acero inoxidable para que perduren más en el tiempo.

Macro Recargas

Al respecto, la Subsecretaria de Medio Ambiente, Perla Casella, indicó que “junto a espacios públicos estamos renovando el mobiliario urbano del área centro. Los cestos que teníamos para los peatones estaban un poco deteriorados y por eso seleccionamos estos que son de acero. Serán 14 cestos e irán dos por cuadra. Los mismos son para uso exclusivo de las personas que vienen a disfrutar del centro de la ciudad. Es importante entender el buen uso de estos cestos para colaborar con la limpieza del centro”.

“Estos cestos no son para los vecinos del lugar ni para los comercios. Para ellos, hay contenedores de residuos en las calles laterales y que son retirados todos los días por el servicio de recolección de Ashira luego de las 20. Esto es fundamental para mantener la limpieza del lugar porque el centro es el lugar de todos y es importante que todos colaboremos. Hay un trabajo muy importante desde la subsecretaría con respecto a los residuos”, dijo Casella.

Gobierno Local

Más Leidas