Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Se caen las chances de Fuentes y Rezza?

Tanto el ex director técnico del Verdolaga, como el de Temperley, mostraron interés por venir a nuestra ciudad. Corren detrás de Caruso.

Publicado

el

La famosa danza de los nombres está bailando al compás de los apellidos que se van presentando minuto a minuto en torno a quién ocupará la silla caliente que dejó Sergio Lippi, luego de ser despedido por la Comisión Directiva de Sarmiento.

Y entre tantos, en las últimas horas trascendieron tanto el de Marcelo Fuentes, como el de Ricardo Rezza, como alternativa al de Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, cuando La Verdad los consultó, ambos coincidieron en que “no recibieron el llamado del club”.

“No me llamaron, sé de las reuniones que están llevando adelante”, deslizó el ex director técnico del Verdolaga. En su momento asumió luego de la renuncia de Lippi, se hizo cargo en la Primera B Nacional y consiguió sostener la categoría -derrotó a Independiente-.

Mientras tanto, quien pasó por Temperley, llevándolo desde la tercera divisional a la Primera, también dio la misma respuesta. Y además soltó que “vengo de dos años muy desgastantes y ahora estoy descansando. Me parece un desafío lindo aunque tendría que pensarlo”.

De esta manera, dos de los miles de apellidos que dan vuelta por Arias y Necochea, quedan por ahora descartados. Pero como se sabe, las negociaciones de este estilo cambian en un abrir y cerrar de ojos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas