Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Se amplía el cupo para el curso sobre manipulación segura de alimentos

Publicado

el

Desde la Dirección General de Zoonosis y Bromatología, del Gobierno de Junín, se comunica que quedan 50 lugares disponibles para inscribirse en la capacitación en buenas prácticas de manejo de alimentos que se realizará los días, 5, 6 y 7 de noviembre. Cabe recordar que los cursos son obligatorios para obtener la libreta sanitaria.

A raíz del gran interés, desde el municipio se decidió ampliar el cupo para 50 vecinos más que quieran realizar esta capacitación. Inclusive, se informó que “las personas que se inscribieron para la capacitación de diciembre pueden pedir el cambio para realizarlo en noviembre”. Como siempre, los interesados pueden inscribirse en la oficina de la dirección, ubicada en calle Arias 69, 5to. piso.

El titular de la Dirección General de Zoonosis y Bromatología, médico veterinario Julio Ferrero, recordó que “los cursos son necesarios para obtener la libreta sanitaria, la cual es imprescindible para poder desempeñarse en un restaurante o en alguna casa de venta de alimentos. Sin la libreta, se arriesgan a tener una penalización que se incrementará a medida que pase el tiempo y ante cada nueva inspección que se realice”.

Por último, vale mencionar que en el mes de diciembre, se llevará a cabo una capacitación especial teniendo en cuenta la nueva ordenanza aprobada en beneficio de la población celíaca de nuestra ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas