Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Se agrava el conflicto en Zanella

Luego de cerrar sus plantas en Mar del Plata y la provincia de Córdoba, la fabricante de motos despidió días atrás a los 70 trabajadores de su planta bonaerense.

Publicado

el

La fábrica Zanella ubicada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, ratificó los 70 despidos, mientras que los trabajadores denunciaron que la empresa adeuda salarios hace meses.

Los operarios, que mantienen un reclamo en la puerta de la fábrica en Caseros, piden que la empresa de marcha atrás a la medida que tomó en las últimas horas que fue la de confirmar los despidos en una audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo.

Luego de cerrar sus plantas en Mar del Plata y la provincia de Córdoba, la fabricante de motos despidió días atrás a los 70 trabajadores de su planta bonaerense, donde tiene su sede administrativa y también una línea de producción.

A comienzos de octubre, la producción en Caseros se frenó tras la significativa caída de las ventas y la disminución de la demanda de vehículos que afecta a la industria automotriz y, particularmente, a la empresa. Desde entonces, empezó a circular la versión de que podría cerrar el establecimiento.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas