Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se acerca Vernetti a Sarmiento

El mediocampista por derecha que en el semestre pasado se desempeñó en Ferrocarril Oeste, se sumaría en las próximas horas al plantel profesional.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, que actualmente está llevando a cabo la pretemporada en vísperas al próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino, en las próximas horas podría tener el arribo de otro futbolistas más y se trata del mediocampista Guillermo Vernetti. Vale recordar, que el entrenador nombrado anteriormente pretendía tener en sus filas otro delantero de área (ya se sumó Patricio Vidal) y justamente un mediocampista que se desempeñe por los extremos del terreno de juego.   

Trayectoria de Vernetti. El jugador de 23 años oriundo de Rosario Guillermo Vernetti, en el semestre pasado jugó para Ferrocarril Oeste. El mismo, se inició en el club Sagrado Corazón de su ciudad natal, donde se desempeño en las inferiores hasta la quinta categoría. Luego con edad de cuarta división se sumó a Ferro en las categorías formativas. En tanto, en la temporada 2013/14 tuvo su debut ingresando a seis minutos de finalizar el partido contra Brown de Adrogué.

Vale destacar que el jugador, en el torneo de la B Nacional del año 2015, tuvo destacadas actuaciones futbolísticas con el club de Caballito. Por otro lado, el profesional anteriormente mencionado, habría recibido una oferta concreta por parte del club de nuestra ciudad y en las próximas horas podría sumarse al “Verde”, que a partir de hoy por la tarde va a estar instalado en Buenos Aires.

Amistosos. Los próximos cotejos amistosos que disputará Sarmiento, correspondientes a la pretemporada que está llevando a cabo, serán ante Racing y Deportivo Riestra. Vale destacar, que el choque ante el conjunto de Avellaneda será mañana en el predio deportivo que posee la “Academia”, mientras que el partido ante el conjunto que milita en la primera D, será el próximo sábado 23 también en Capital Federal. Vale destacar que el “Verde”, el lunes 25 del corriente mes, enfrentará a Los Andes en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandi, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

También se sumaría Cantero. El delantero Fernando Cantero, que en el anterior semestre jugó para Armenio el campeonato de la B Metropolitana, en las próximas horas se sumará al club de nuestra ciudad en condición de préstamo. Vale destacar que el mismo, realizó inferiores en el club de Ingeniero Maschwitz anteriormente mencionado y debutó profesionalmente ante Almagro en octubre del año 2015.

Por otro lado, de concretarse la llegada de Cantero, habrá que aguardar las próximas semanas para saber si finalmente el futbolista integrará el plantel profesional o la División Reserva dirigida actualmente por Patricio Hernández.          

El plantel viaja a Buenos Aires. Los futbolistas del plantel profesional de Sarmiento dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer, que actualmente está llevando a cabo la pretemporada en vísperas al próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino, se juntarán hoy por la mañana a desayunar todos juntos en el club y luego emprenderán el viaje hacia Buenos Aires, donde llevará a cabo al menos dos cotejos amistosos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas