Se acerca la maratón recreativa “correr por correr”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Se acerca la maratón recreativa “correr por correr”

La maratón recreativa, organizada por la Dirección de Deportes, comprenderá un recorrido de 7 kilómetros y tendrá como punto de encuentro y largada el Club House del Lincoln Golf.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo domingo 26 de septiembre, desde las 10 horas, se desarrollará una nueva edición de la maratón recreativa “Correr por Correr”, en esta oportunidad el evento se desarrollará por los senderos del Golf Club.

La maratón recreativa, organizada por la Dirección de Deportes, comprenderá un recorrido de 7 kilómetros y tendrá como punto de encuentro y largada el Club House del Lincoln Golf. Para ser parte del evento no se requiere realizar inscripción previa, “solo se procederá a realizar un registro de los participantes el mismo día de la carrera a partir de las 9.30 horas”.

En este sentido, el director de Deporte, Jorge López manifestó: “El objetivo de la próxima maratón ‘Correr por Correr’ es que los vecinos disfruten de hacer una actividad física al aire libre de manera recreativa”, y puntualizó: “El espíritu de esta maratón no se centra en la competitividad sino en fomentar la importancia que posee es para nuestra salud el hacer ejercicios, cada uno desde sus posibilidades, sea caminando o corriendo”.

BOXEO AMATEUR
El pasado sábado en Junín, la púgil linqueña Carmen Braschi, integrante de la Escuela Municipal de Deporte alcanzó una nueva e importante victoria por fallo unánime en la categoría 53Kg.

Lee también: Los estudiantes celebrarán su día en «El Parque»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas