Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Se acerca Federico Vismara a Sarmiento

El mediocampista central podría convertirse en la próximas horas como el nuevo refuerzo del Verde juninense.

Publicado

el

El mediocampista santafesino, Federico Vismara, sería uno de los jugadores que estaría cerca de incorporarse a Sarmiento.

La Bruja, como todos los conocen, nació en Carcaraña, Santa Fe, el 9 de mayo 1983, se inició profesionalmente en Estudiantes de La Plata, luego lo hizo en El Porvenir, también jugó en Aldosivi, después en Chacarita, de donde se fue a Italia al Ascoli, regresó para actuar en Rosario Central, pasó por Instituto, por Huracán, en Racing en la temporada 2016-2017 y su último club fue Chacarita en el torneo pasado de la Primera B Nacional.

AMISTOSO

Mientras tanto el plantel sigue entrenando y preparándose para jugar el primer amistoso, que será el miércoles en Carlos Casares frente a Agropecuario.

El posible equipo titular del elenco de Junín sería el siguiente: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Oliveras, Juan Antonini y Facundo Castet; Fermín Antonini y Claudio Pombo; Fernando Núñez, Ariel Cólzera y Francisco Molina; Pablo Magnín.

Mientras que el elenco alternativo formaría con: Facundo Daffonchio; Martín García, Braian Salvareschi, Lucas Landa y Laureano Puñet; Juan Caviglia y Sergio Quiroga; Gabriel Graciani, Benjamín Borasi y Maximiliano Fornari; Julián Brea.

La revancha se jugará el sábado a la mañana en el estadio “Eva Perón”.

LANDA UNA FECHA

Vale recordar que el defensor de Sarmiento Lucas Landa no jugará el primer partido del certamen, debido a que en el último encuentro jugado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero recibió la quinta amarilla y fue suspendido por una fecha por el Tribunal de Penas de AFA.

El fixture de la Primera Nacional se llevará a cabo el jueves 1 de agosto, mientras que el campeonato se iniciará el sábado 17 de agosto.

REFUERZOS

Hasta el momento los jugadores que llegaron como refuerzos fueron los mediocampistas Claudio Pombo, Francisco Molina y Gabriel Graciani y los delanteros Fernando Núñez y Pablo Magnin. A estos hay que sumarle a Maximiliano Fornari, que regresó a la institución.

MÁS DEPORTES

Más Leidas