Se abre la inscripción para el ciclo 2021 de la Escuela de Dirigentes Sociales -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Se abre la inscripción para el ciclo 2021 de la Escuela de Dirigentes Sociales

La clase inaugural de esta propuesta conjunta de Comercio e Industria y la UNNOBA será el martes 27 de abril.

Publicado

el

La Sociedad Comercio e Industria Junín (SCIJ), junto a la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), abre la inscripción al ciclo lectivo 2021 de la Escuela de Dirigentes Sociales. La clase inaugural tendrá lugar el martes 27 de abril y estará a cargo de Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA.

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, explicó: “El objetivo general del Programa Escuela de Dirigentes, de un año de duración, es el de promover el interés por el compromiso social y la participación política. Se apunta a las diferentes formas de acción social, a los niveles y mecanismos de participación ciudadana, y a brindar un proceso de captación de las capacidades directivas, acorde a los actuales requerimientos de las organizaciones modernas, en un medio social cambiante.”

“El seguimiento y la propuesta de designación de los docentes la efectuará la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA, que es la responsable de la coordinación académica, la definición de los contenidos y temáticas a desarrollar y del seguimiento, evaluación y actualización”, agregó Maroscia.

Marianela Mucciolo, vicepresidente de la SCIJ, expresó a su vez: “La formación es muy amplia, el Programa contempla módulos de Política y Estado, Economía, Sociedad, Organización del Estado Argentino y seminarios de Liderazgo y Oratoria. El fin es que los alumnos adquieran no solo el uso de técnicas participativas y directivas, sino también una nueva actitud hacia la innovación en el modo de conducción y participación social.”

Con modalidad presencial, el curso constará de 31 encuentros, que se llevarán a cabo los martes, de 20 a 22 horas, en la SCIJ (25 de Mayo 65, Junín). Los estudiantes aprobarán con el 80% de la asistencia a las clases y se otorgarán certificados al finalizar.

Requisitos para inscribirse: ser mayor de 18 años y no es necesario contar con estudios previos. Los cupos son limitados y se respetará en forma estricta el protocolo con motivo de la pandemia de Covid-19.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas