Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Se abre el telón de cuartos

Juegan hoy Defensa Argentina vs. River Plate (en Moreno), Villa Belgrano vs. Independiente y Jorge Newbery vs. Mariano Moreno. Todos los cotejos comenzarán a las 15.30.

Publicado

el

Con tres importantes partidos comenzarán a disputarse por cuartos de final del torneo Apertura 2016, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En cancha de Moreno, Defensa Argentina recibirá a River Plate en un cotejo que promete ser vibrante de principio a fin. Dos equipos que llegan de la mejor manera a este choque. La Loba clasificó directamente ya que terminó segundo en la zona “B” mientras que “Defe” llega con un envión anímico importante por eliminar a Sarmiento en la reclasificación.

En otro de los cotejos, Villa Belgrano recibirá a Independiente, en otro duelo apasionante. La “V Azulada” dejó en el camino a Ambos Mundos mientras que Independiente fue uno de los mejores equipos de la fase regular tras terminar primero en la zona “A”.

Por último, Jorge Newbery se medirá con Mariano Moreno. Tanto el “Aviador” como el “Bataraz” buscarán empezar la serie con el pie derecho, en un gran duelo de candidatos por historia.

Ambos deberán elevar su nivel si quieren seguir en carrera, sobre todo el dueño de casa que le costó hacer pie en la zona “B”.

Vale recordar que cada serie será al mejor de dos cotejos (la revancha irán en la casa de los equipos mejores ubicados) y se tendrá en cuenta la cantidad de goles convertidos para avanzar.

Por otra parte, el martes, Rivadavia de Lincoln enfrentará a su homónimo de Junín, en cancha de River.

Programación (Cuartos de final – Juego 1)

Hoy, a las 15.30

Defensa Argentina vs. River Plate, en Mariano Moreno.

Villa Belgrano vs. Independiente

Jorge Newbery vs. Mariano Moreno

Martes, a las 21

Rivadavia de Lincoln vs. Rivadavia de Junín; en River Plate.

 

Divisiones inferiores. Entre hoy y mañana continuará el Torneo Apertura “Daniel Di Siasio” de divisiones inferiores, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Vale recordar que el certamen se disputa todos contra todos a una sola rueda. Luego, en el último semestre, se realizará el Torneo Clausura.

 

Hoy

Defensa vs. Ambos Mundos, en Ambos Mundos: Pre-Décima a las 10.30; Novena a las 11.30; Séptima a las 12.30 y Quinta a las 13.30.

Villa Belgrano vs. Rivadavia (L): Novena a las 10.30; Séptima  alas 11.30 y Quinta a las 12.30.

River Plate vs. Independiente: Pre-Décima a las 10.30; Novena a las 11.30; Séptima a las 12.30 y Quinta a las 13.30.

Rivadavia (J) vs. Moreno: Pre-Décima a las 10.30; Novena a las 11.30; Séptima a las 12.30 y Quinta a las 13.30.

BAP vs. Sarmiento: Décima a las 12.30; Octava a las 13.30; Sexta a las 14.30 y Cuarta a las 15.45.

Libre: Origone FC.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas