Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Se abrazó hasta con la seguridad!: El fanático juninense que recorre el mundo por el alocado y emocionante festejo de gol

Entrá a la nota y no te pierdas el video del festejo tras el agónico gol convertido por Marcos Rojo ante Nigeria.

Publicado

el

Escribe: Mario Nicolás Uhalt

A menudo se dice que el fútbol genera pasión, locura, amor, odio, felicidad, entre tantos estados. Y conjugar todo ese cóctel en una sola situación es muy dífici. Sin embargo, Jacinto Brentrassi, joven juninense hincha fanático de la selección y admirador serial de Lionel Messi, lo logró. Fue una novela con final feliz resumida en solo un par de minutos.

Filmada aparentemente por una cámara ubicada en el estadio Krestovsky, Jacinto pasó del nerviosismo y preocupación, porque Argentina empataba uno a uno y la mujer encargada de la seguridad le hablaba (le pedía que vuelva al asiento asignado de la tribuna), a una alegría emocionante.

El derechazo de Rojo le devolvió la vida al pibe de Junín Jazo (como la apodan) y desató su euforia. De mostrarle la credencial a la mujer de seguridad pasó a abrazarla con pasión, desahogando todo el padecimiento del partido, incluso tirándose al piso y quedando totalmente horizontal, agotado de gritar el tanto que le permitió a la Albiceleste pasar a los Octavos de Final.

El video fue subido por diversos periodistas famosos y a esta hora recorre el mundo entero. ¿Se repetirá ante Francia?, esperemos que sí.

EL VIDEO DEL ALOCADO FESTEJO:

Miren al de remera de Argentina, con la del control del partido de ayer….

Publicado por Fabi Bastus en Miércoles, 27 de junio de 2018

MÁS NOTICIAS

Más Leidas