Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Screpis: “Cristina es la candidata natural”

Publicado

el

Matías Screpis, vicepresidente del Consejo Partido Justicialista de Junín, se refirió al congreso partidario celebrado recientemente en el micro estadio de Ferro Carril Oeste y marcó que “la dirigencia política está haciendo un trabajo de unidad con todos los que estamos en desacuerdo con la política que implementa este gobierno de Mauricio Macri”.

Screpis sostuvo que la candidata “natural” de este frente opositor es Cristina Fernández de Kirchner. “Hoy es la que más mide, es la principal opositora a Mauricio Macri. En la provincia pasa lo mismo con Axel Kicillof”, agregó.

“Cristina es la que más mide, pero como no se define muchos todavía no quieren jugar sus cartas. Yo creo sin dudas que va a ser la que ordene a la oposición cuando se decida a jugar. No hay otro candidato que pueda desbancar a la alianza de Cambiemos”, subrayó el vicepresidente del Consejo Partido Justicialista local.

“En Junín tenemos unos cuantos precandidatos, nosotros venimos charlando con todos los sectores. En dos o tres meses habrá definiciones, pero las listas tendrán que ser amplias para poder ganarle a la gestión de Cambiemos”, completó Screpis.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas