Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Screpi disputará a Giapor la conducción de la Federación de Sociedades de Fomento

Las elecciones tendrán lugar el sábado 8 de septiembre.

Publicado

el

El próximo 8 de septiembre, se llevará a cabo la elección del nuevo presidente de la Federación de Sociedades de Fomento. En esta oportunidad, dos listas se disputarán la futura conducción de la entidad.

Por un lado, intentará continuar en el cargo Osvaldo Giapor, del barrio Prado Español, y, por el otro, irá Juan Carlos Screpi, presidente de la sociedad de fomento del barrio San Cayetano.

En diálogo con La Verdad, Screpi manifestó que “la relación con Giapor está perfecta y hemos estado conversando. Si alguien habla mal de Giapor, es porque no conoce su recorrido, ha trabajado más de la cuenta. Hay mucha gente que busca una renovación y es por eso que nos hemos juntado para darle una opción más a los barrios de Junín. Quiero que la Federación sea más participativa, que se trabaje de otra manera. Hay que tener más comunicación con todas las sociedades de fomento. Cuando se han hecho reuniones, no han sido invitadas todas las comisiones, incluso me ha pasado a mí, que no me han avisado. Veo que no está abierta a los barrios”.

“Estamos en democracia y si la gente tiene intención de que haya una renovación, me parece perfecto que se presenten dos listas. Muchas personas que antes no se involucraba ahora quieren participar y por eso formamos este grupo, de sectores más desprotegidos que ahora quieren alzar la voz.

Nosotros tenemos buena relación con el gobierno municipal y creemos que se pueden conseguir más cosas. Queremos, desde la Federación, proponer cosas al municipio. Nosotros tenemos las ganas y ellos las herramientas”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas