Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Scioli, en campaña, estuvo en Luján

Unidos por la confianza en que «en diciembre cambia el Gobierno» pero separados por la estrategia, los distintos sectores del peronismo se muestran cada vez más activos

Publicado

el

Unidos por la confianza en que «en diciembre cambia el Gobierno» pero separados por la estrategia, los distintos sectores del peronismo se muestran cada vez más activos en el intento de llegar, juntos o no, fortalecidos a las elecciones presidenciales.
El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó ayer la ciudad de Luján y aseguró que «en diciembre va a ganar la gente, cuando cambie este modelo de ajuste por otro de expansión de la economía y desarrollo productivo».
Ante vecinos y referentes locales de esa ciudad bonaerense, Scioli remarcó que «ése será el verdadero alivio, no éste que anuncian con una serie de medidas que llegan fuera de tiempo, cuando ya la gente no puede llegar a fin de mes».
La excusa del acto que el precandidato presidencial encabezó en el club Colón de Luján fue la presentación de su libro «El otro camino».
En el marco de esta campaña electoral, la publicación de libros se destaca como una parte de la estrategia de varios dirigentes: además de Scioli, el también precandidato presidencial Agustín Rossi tiene una publicación llamada «Hay otro camino» y recientemente la ex presidenta Cristina Kirchner sorprendió con el lanzamiento de su autobiografía política «Sinceramente».
La aparición del libro de la ex jefa de Estado sacudió el escenario político dado que fue tomado como un guiño a la posibilidad de competir en las elecciones presidenciales y, por lo tanto, generó gran expectativa frente a lo que dirá en la presentación que realizará el 9 de mayo en la Feria del Libro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas