Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Scifo: “Tengo dos fracturas en las costillas”

El lateral por derecha del “Verde” dialogó con LA DEPORTIVA se refirió a la lesión que sufrió ante Gimnasia, la recuperación que le demandará la misma y el ánimo del plantel profesional de cara al próximo encuentro ante Rosario Central.

Publicado

el

Uno de los dos refuerzos que llegaron a Sarmiento para la segunda rueda del torneo de Primera División fue el lateral derecho Adrián Scifo. El mismo, cumplió una gran labor en los tres partidos que disputó, otorgándole seguridad al sector defensivo y además, mostró una gran personalidad a la hora de disputar la pelota, cuando los cotejos se ponían adversos para el “Verde”. Además, se integró rápidamente al plantel profesional, ya que sus compañeros dieron muy buenas referencias de él.

Es por ello que la lesión que sufrió el jugador que luce la camiseta número 4, en el cotejo anterior ante Gimnasia de La Plata en el “Bosque”, encendió las alarmas en el “Mundo Verdolaga”. Vale recordar que Scifo recibió un golpe sin intención de su compañero de equipo Walter Busse, precisamente a la altura de sus costillas, produciéndole una doble fractura en las mismas, lo cual le impidió salir a disputar el complemento de aquél encuentro.

En consecuencia, el “Pelado” se perderá el próximo encuentro ante Rosario Central, correspondiente a la 18ª fecha del campeonato. Cabe destacar que elenco de nuestra ciudad se medirá ante el Canalla el domingo desde las 17:15 en el estadio “Eva Perón”. Por otro lado, ante dicho panorama, quien dialogó con LA DEPORTIVA fue precisamente Scifo quien se refirió a su lesión, la recuperación que le demandará la misma y el ánimo del plantel profesional

 

La lesión. Inicialmente, Adrián Scifo se refirió a la lesión que sufrió el pasado partido ante Gimnasia expresando: “Tengo dos fracturas en las costillas. Ahora tengo que tener paciencia, trabajar para volver lo antes posible, estar tranquilo y ser conciente de que hay que volver al ciento por ciento”.

Inmediatamente después agregó: “hay que esperar que se suelde bien la fractura y seguir entrenando en lo que pueda”.  

 

La jugada. Consultado sobre la jugada que derivó en dicha lesión, el lateral por derecha explicó: “Fue muy rápida, la verdad que es algo que no pasa muy seguido, chocamos con Walter (Busse) y me pegó con la rodilla en la parte costal mía. Son jugadas desafortunadas que no suelen pasar mucho pero es parte del juego, el roce y eñ estar muy concentrado”. Seguidamente aclaró: “Le puede pasar a cualquiera, por suerte a él no le pasó nada. Tengo que tener paciencia porque tengo que reponerme y estar bien”.

 

El plantel. Por último, el futbolista de Sarmiento dio su opinión en relación a la actualidad del plantel profesional. “El equipo va a seguir funcionando bien porque los chicos que están lo van a hacer de la mejor manera. Es un plantel que si bien no es largo, cualquiera está para jugar, por eso no tengo dudas que lo van a hacer muy bien. Se nos vienen partidos lindos y motivantes para jugar; y al que le toque lo va a hacer bien”. Concluyó Adrián Scifo.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas