Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Scifo ingresará al equipo

Ocuparía el lugar de Maximiliano Méndez o Nicolás Rinaldi. El resto de los jugadores serán los mismos que enfrentaron a Defensa y Justicia.

Publicado

el

En el último entrenamiento, Fernando Quiroz realizó una jornada de fútbol, pensando en el choque de mañana ante Brown de Adrogué por Copa Argentina. En la misma, se pudo entrever que Adrián Scifo ingresará al equipo, pero aún no está confirmado si será por el lateral derecho Maximiliano Méndez o el volante Nicolás Rindaldi. El resto de los futbolistas serán los mismos que vencieron por uno a cero a Defensa y Justicia en el “Eva Perón”.

No obstante, vale destacar que en un momento de la práctica, “Teté” introdujo otros cambios, correspondientes a los ingresos de Fransico Dutari y Renzo Spinaci por Ariel Kippes y Fermín Antonini respectivamente.

 

El equipo. En consecuencia el equipo titular para enfrentar al “Tricolor” formaría con Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Nicolás Rinaldi, Fermín Antonini, Walter Busse y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

 

Concentrados. El resto de los concentrados que viajarán para disputar el partido serán Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Agustín Pascucci, Renzo Spinaci, Daniel Garro, Santiago Rosa, Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

 

Brian y Bianchi Arce ausentes. El delantero Brian Fernández, de gran presente en Sarmiento, estuvo ausente en la última práctica que llevó a cabo el plantel “Verdolaga”, debido a un fuerte estado gripal. Es por ello, que desde el cuerpo técnico le permitieron quedarse en su casa, recuperándose para jugar sin inconvenientes mañana. Situación similar a la de Bianchi Arce, que también tuvo un permiso del DT para no estar presente. 

 

Cosaro, al quirófano. El defensor Guillermo Cosaro, será intervenido quirúrgicamente en los meniscos de la rodilla derecha. Cabe recordar que el mismo, venía arrastrando una lesión en dicho sector, pero él decidió jugar igual. 

 

La Patrineta juega el jueves. La División Reserva de Sarmiento que conduce Patricio Hernández, apodada “La Patrineta Verde”, disputará uno de los partidos pendientes el venidero jueves en el estadio “Eva Perón”, precisamente ante sus similares de Rosario Central. A su vez, el lunes volverá a jugar en Junín el restante, donde los pibes enfrentarán a Talleres de Córdoba.

 

Alejandro Castro, dirigirá Sarmiento-Brown. La AFA dio a conocer ayer que el colegiado Alejandro Castro, será el encargado de impartir justicia en el encuentro que protagonizarán mañana desde las 18 Sarmiento y Brown de Adrogué, en la cancha de Estudiantes de Caseros, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas