Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Scifo: “Es un final triste y doloroso, mucho más para toda la gente”

El defensor-mediocampista dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad.

Publicado

el

El defensor-mediocampista por derecha de Sarmiento Adrián Scifo luego de la práctica de ayer dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y en el inicio de la nota resaltó que “es un final triste y doloroso, mucho más para toda la gente, eso la sabemos, no tuvimos un gran semestre como lo esperábamos, como todos queríamos. Hay que poner la cara, para eso estamos, eso también se trata de ser profesional de poner la cara en los momentos malos. Ahora hay que tratar de terminar estos dos partidos lo mejor que se pueda y dejar todo mal o bien como lo vinimos haciendo en todos los encuentros”.

Sobre la posición en la que iba a jugar mañana dijo que “veremos lo que el entrenador pida, siempre dije que estoy a disposición de lo que decida el técnico, de lo que el grupo necesita, así que veremos como lo plantea”.

Luego antes de finalizar y al preguntarle por su futuro, señaló que “por ahora tengo un año más de contrato, aunque hay algunas opciones de salida, veremos lo que sucederá en los próximos días y que es lo que decide Sarmiento”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas