Sciacqua en conferencia: "Buscamos por todos los lugares" - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Sciacqua en conferencia: «Buscamos por todos los lugares»

El DT de Sarmiento de Junín indicó que los jugadores estaban «con mucha bronca» por no poder convertir en la derrota con Patronato.

Publicado

el

Mario Sciacqua brindando la conferencia de prensa. Foto: C.A.S oficial.

El DT de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, tras la derrota por 1 a 0 con Patronato brindó una conferencia de prensa e inicialmente al ser consultado sobre su continuidad al frente del cargo, solo dijo que “estaba con calentura del partido” y rápidamente analizó:

“Fue un partido donde buscamos por fuera y por dentro, y por virtud del rival buscando el error nuestro nos convierte. Estoy con bronca porque me parece un resultado injusto, pero los goles hay que hacerlos y Patronato los hizo.

El equipo en el primer tiempo hasta el gol el equipo estaba bien, desde la actitud y en el juego, intentando otra cosa, jugando con un enganche con un 4-3-1-2”.

Luego señaló: “Cuando nos hicieron el gol sufrimos el golpe y en segundo tiempo buscamos por todos los lugares y no pudimos convertir. Pusimos dos delanteros, Paradela que entró muy bien, jugamos con jugadores por fuera y por dentro pero no le pudimos entrar a una defensa que estaba bien parada”.

“Patronato es un equipo duro que es difícil entrarle, así todo generábamos los espacios para entrarle, y una de las virtudes que tiene Patronato es que ante el error te corta y sale muy rápido en las transiciones.

En esta cancha es muy difícil entrar y Sarmiento se las ingenió para poder entrar, y Patronato contrarrestó algunas acciones. En esta categoría los errores se pagan, pero hago hincapié en la actitud de los jugadores y la intención de jugar”, agregó al director técnico.

En relación al estado anímico del plantel sostuvo que “las derrotas golpean, el vestuario que noté era de bronca, no era de tristeza o golpe anímico. Vi embroncados a los jugadores porque ellos veían que más allá de ir perdiendo estábamos cerca del gol y no pudimos lograr el empate. El dos a cero queda más agrandado. La revancha la tenemos el miércoles con Platense”.

Por último, respecto a la falta de gol que acarrea Sarmiento desde el semestre pasado y si las ausencias de Rodrigo Salinas (lesión) y Gervasio Núñez (no llegó el transfer) influyen en la falta de efectividad en ataque, Mario Sciacqua respondió a LA DEPORTIVA diciendo:

“Nosotros de los refuerzos que trajimos estamos utilizando a Chicco y Mainero, los otros no los podemos utilizar por diferentes circunstancias, y obviamente son jugadores de jerarquía que aportarían al equipo. Hoy tenemos esto y hay que competir”.

LA CONFERENCIA COMPLETA DE SCIACQUA:

Más Leidas