Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Schürrer definió el equipo

La única variante con respecto al partido en el que el Verde juninense cayó frente a Estudiantes será el ingreso del ecuatoriano Kevin Mercado por el lesionado Rodrigo Depetris.

Publicado

el

El director técnico de Sarmiento Gabriel Schürrer definió el equipo para enfrentar mañana a Newell´s en el estadio “Eva Perón”, que tendrá como árbitro al polémico Germán Delfino.

La única variante con respecto al partido en el que el Verde juninense cayó frente a Estudiantes será el ingreso del ecuatoriano Kevin Mercado por el lesionado Rodrigo Depetris.

 

Los once. En el arco estará Julio Chiarini; los cuatro del fondo serán Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; el doble cinco lo conformarán  Jonathan Santana y Hamilton Pereira; los tres de la mitad de la cancha serán Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado y en el ataque Leandro Díaz.

 

Los suplentes. El banco de suplentes lo integrarán Javier Burrai, Lucas Suárez, Renzo Spinaci, Patricio Vidal, Daniel Garro, Bruno Vides y Héctor Cuevas.

 

Venta de entradas. En la secretaria de atención al socio, en los horarios de 8 a 12 y por la tarde de 15:30 a 20:30, se podrán adquirir las correspondientes entradas para el partido de mañana ante Newell´s.

 

Necesita de Fornari. La situación en la que está Sarmiento en la tabla de los promedios no se puede dar el lujo de no tener en el plantel a Maximiliano Fornari, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, que en su momento fue pretendido por Marcelo Gallardo y hasta hace muy pocos días por Independiente.

En el partido frente a Estudiantes el reemplazante de Fornari fue Rodrigo Depetris y mañana en su lugar lo hará Kevin Mercado, todo esto mientras el pibe de Salto sigue entrenando con la Reserva y esta situación los equipos rivales la agradecen.

Es de esperar que para el próximo partido ante Huracán, Fornari ya esté integrando nuevamente el plantel de Primera y así darle el toque distinto a la delantera del equipo de nuestra ciudad.

 

Aquel recordado partido de 1981 frente a Newell´s. Muchos de los juninenses recuerdan aquel lluvioso jueves 9 de Julio del 1981 cuando en el estadio “Eva Perón” Sarmiento derrotó a Newell´s por 3 a 2 con un gol sobre la hora del Zurdo Carlos López.

Ambos equipos se enfrentaron por la 28va. fecha de la Fase Regular del torneo Metropolitano de 1981.

El árbitro del partido fue Teodoro Pascual Nitti y los goles fueron convertidos a los 10' por Víctor Rogelio Ramos (NOB), empató a los 40' José Raúl Iglesias (S), a los 54' José Raúl Iglesias (S) puso el 2 a 1; a los 80' Rubén Angel Fernández (NOB) marcó el 2 a 2 y a los 88' Carlos Angel López (S) señaló el gol de la victoria bajo una lluvia torrencial.

 

La síntesis

Sarmiento (3): Oscar Alfredo López; Gustavo Rubén De La Llera, Jorge Luciano Peremateu, José Humberto Romero y Luciano Eduardo Polo; Horacio Raúl Cordero, Marcelo Fabián Bachino, Héctor Alberto Ortega (33' ST Ricardo Roberto Maletti) y Carlos Angel López; José Raúl Iglesias y Ricardo Alberto Gareca (20' ST Mario Finarolli). DT. Federico Antonio Pizarro.

Newell's (2): Víctor Hugo Civarelli; Francisco Omar Azzolini, Juan Ernesto Simón, Américo Rubén Gallego y Héctor Omar Silva; Juan Alberto Acosta Silva, Enzo Daniel Bulleri, Raúl Roque Alfaro; Santiago Santamaría (30' ST Gerardo Daniel Martino); Rubén Angel Fernández y Víctor Rogelio Ramos (13' ST Rolando Ramón Barrera). DT. Juan Carlos Montes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas