Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Schürrer definió el equipo titular de Sarmiento 

Respecto al cotejo anterior, la única variante será el ingreso de Jonathan Santana por Lucas Pérez Godoy. El “Verde” enfrenta mañana a Independiente desde las 18:00 en el estadio “Eva Perón”.

Publicado

el

El técnico de Sarmiento Gabriel Schürrer, definió ayer el equipo titular que enfrentará mañana a Independiente desde las 18:00 hs en el estadio “Eva Perón”, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino y que será arbitrado por Patricio Loustau.

Respecto al cotejo anterior que disputaron sus dirigidos ante Huracán de Parque Patricios y cosecharon una igualdad sin tantos que le permitió llegar a las cinco unidades en el certamen, la única variante será el ingreso del experimentado mediocampista Jonathan Santana por Lucas Pérez Godoy.

En tanto, Alexis Niz sufrió una sobrecarga muscular en el cuadriceps de le pierna derecha en un entrenamiento junto al plantel profesional, pero finalmente será de la partida ante el elenco de Avellaneda. Igualmente, el otro lateral derecho proveniente de Ferrocarril Oeste Alan Aguirre, integró la lista de concentrados.

 

El equipo. En consecuencia, el equipo titular del “Verde” para disputar el cotejo ante Independiente formará de la siguiente manera: Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado; Leandro Díaz.

 

Los suplentes. A su vez, el banco de suplentes de Sarmiento estará integrado por los profesionales Javier Burrai, Lucas Suárez, Alan Aguirre, Lucas Pérez Godoy, Patricio Vidal, Bruno Vides y Héctor Cuevas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas